Contactar a ventas
¡Contrata nuestros servicios de forma segura y experimenta una tranquilidad total al pagar aquí!
Contact information

Theodore Lowe, Ap #867-859 Sit Rd, Azusa New York

We are available 24/ 7. Call Now. (888) 456-2790 (121) 255-53333 example@domain.com

En 2023 rompimos récords de temperaturas altas a nivel global y de acuerdo a medios internacionales como CNN todo indica que seguiremos rompiendo estos récords. Asimismo se esperan temporadas de frío muy intensas que en términos de plomería pueden poner en riesgo las tuberías del hogar ante los cambios de temperatura. Las temperaturas extremas pueden causar daños costosos y peligrosos para la estructura de tu hogar pues pueden estallar, entre otros casos, por lo que es importante prevenir. Dicho esto, te compartimos algunos consejos para prevenir daños por cambios bruscos de temperatura en tus tuberías o sistema de plomería.

Consejo para prevenir daños por cambios bruscos de temperatura 1. Protege las tuberías con un buen aislamiento

El aislamiento de las tuberías es la mejor forma para protegerlas de las temperaturas extremas y evitar rupturas o que el agua se filtre hacia las paredes del hogar. Verifica que todas las tuberías estén aisladas correctamente, en especial las que estén en el exterior y por tanto más vulnerables a cambios de temperatura.

Haz revisiones periódicas y repara las fugas

Las fugas de agua pueden ser resultado de un cambio de temperatura súbito. Algunos materiales de las tuberías no son tan resistentes a altas temperaturas por lo que podrías tener una fuga que en el peor de los casos puede causar daños por humedad en techos y paredes, además de gastar agua en temporada de sequía o desabasto de agua.

Cambia a materiales de alta tecnología como TuboPlus

No puedo dejar de recomendarte actualizar las tuberías de tu hogar por materiales de alta tecnología como TuboPlus, el cual está diseñado para transportar agua caliente y fría en presiones altas sin fisuras o fugas. Además es flexible y ligero por lo que su instalación es mucho más rápida y sencilla.

Drena tus tuberías, uno de los mejores consejos para prevenir daños por cambios bruscos de temperatura

Esto es especialmente útil si vives en una región con temporadas de frío muy intensas. Cierra las llaves de paso y abre los grifos para evitar que el agua quede acumulada en la tubería y se congele, pero hazlo en grifos que sepas que no estarás utilizando. Si se tratan de grifos de uso constante, protege la tubería con el primer consejo de esta guía. 

¿No estás seguro si es necesario hacer este paso en tu hogar? Te recomiendo consultar con un plomero profesional.

Programa un mantenimiento preventivo

Un plomero confiable podrá ayudarte a hacer una inspección de las tuberías de tu hogar y prevenir que tengas una fuga de agua en el peor de los momentos, así como a proteger todas las tuberías expuestas, entre otros. Sigue estos consejos para prevenir daños en las tuberías y tu hogar por los cambios bruscos de temperatura, y de paso ahorra en gastos innecesarios o de emergencia y sigue con tranquilidad en tu hogar.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

img

Somos una empresa con expertos plomeros que ofrecemos los servicios para los tinacos de Rotoplas.

¿Necesitas ayuda? contáctanos

img

Somos una empresa con expertos plomeros que ofrecemos los servicios para los tinacos de Rotoplas.

¿Necesitas ayuda? contáctanos

55 4423 2559

Quiero que me contacten: