Contactar a ventas
¡Contrata nuestros servicios de forma segura y experimenta una tranquilidad total al pagar aquí!
Contact information

Theodore Lowe, Ap #867-859 Sit Rd, Azusa New York

We are available 24/ 7. Call Now. (888) 456-2790 (121) 255-53333 example@domain.com

Un día estás lavando platos, o bien estás en el lavamanos, y cuando menos te lo esperas al fondo del fregadero ya hay agua acumulada que se tarda en irse o simplemente se estanca. ¿Te suena conocido? Esta es una clara señal de un lavabo o fregadero tapado, pero la buena noticia es que es un problema sencillo de resolver. 

Te daré algunos consejos prácticospara destapar tu lavabo o fregadero. Sigue leyendo para aprender algunos métodos sencillos y que no te vuelva a pasar.

Cómo destapar el lavabo o fregadero tapado fácil y rápido

Bomba destapacaños

Como si se tratara de un inodoro, una bomba para tu lavabo puede ayudarte con la tarea. Se recomienda que primero viertas agua bien caliente para facilitar la tarea. Bombea hasta destapar y listo.

Bicarbonato y vinagre 

Usar una mezcla de bicarbonato de sodio y vinagre blanco puede ser una solución muy efectiva para destapar cualquier lavabo o fregadero tapados. Sólo necesitas una taza de vinagre con media de bicarbonato de sodio, viértelo y espera a que empiece a hacer efecto. No te olvides de enjuagar muy bien con agua al terminar.

Pide ayuda

Si los métodos anteriores no funcionaron, necesitarás la ayuda de un fontanero que tendrá más herramientas para destapar el lavabo o fregadero. Puedes consultar nuestros servicios con técnicos especializados y totalmente capacitados que investigarán por qué está tapado el lavabo le darán pronta solución al problema.

Cómo evitar un lavabo o fregadero tapado o se tape de nuevo 

Cuando ya hayas destapado tu lavabo o fregadero, procura limpiarlo periódicamente y desinfectarlo. 

Adicionalmente, evita lo más que puedas que objetos o desperdicios se vayan por la tubería en especial trozos de jabón, cabello (o comida en el caso del fregadero). Mi consejo es que uses una trampa donde se acumule toda la basura y así evitar que tus lavabos o fregaderos se tapen

Si aún tienes más dudas sobre cómo destapar tu lavabo o fregadero de manera efectiva, no dudes en ponerte en contacto conmigo a través de plomerísimo.com y podré guiarte en la mejor solución para ti.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

img

Somos una empresa con expertos plomeros que ofrecemos los servicios para los tinacos de Rotoplas.

¿Necesitas ayuda? contáctanos

img

Somos una empresa con expertos plomeros que ofrecemos los servicios para los tinacos de Rotoplas.

¿Necesitas ayuda? contáctanos

55 4423 2559

Quiero que me contacten: