Contactar a ventas
¡Contrata nuestros servicios de forma segura y experimenta una tranquilidad total al pagar aquí!
Contact information

Theodore Lowe, Ap #867-859 Sit Rd, Azusa New York

We are available 24/ 7. Call Now. (888) 456-2790 (121) 255-53333 example@domain.com

Llegó el esperado momento, estás por habitar la casa de tus sueños. Y ya lo tienes todo, estás seguro: la decoración, los muebles, los servicios contratados, conexión a Internet. Parece ser que ya todo está listo para el gran día pero… ¿y el agua? ¿Cómo realizar la instalación de la cisterna?

Si te cambias de casa y olvidaste la cisterna o no sabes cómo hacerlo, aquí te explicamos la forma más rápida y sencilla para hacer la instalación.

¿Cómo hacer la instalación de cisterna?

Como sabemos, la mejor forma de hacer una instalación de cisterna es totalmente bajo tierra. Excavar y colocar una protección para el sistema de almacenamiento de agua es laborioso, pero no tan difícil como puedes pensarlo. Si ya elegiste la capacidad de almacenamiento de la cisterna, revisaste el tipo de suelo y tienes la base adecuada para tu cisterna, es momento de instalar. Si no, te describimos estos pasos de la forma más sencilla.

Excavar el agujero para la instalación de tu cisterna

Si ya tienes la medida correcta, es necesario que te apegues a ella, pues necesitarás excavar en el suelo basándote en la altura y el ancho de la cisterna que seleccionaste.. A continuación se recomienda crear una base de concreto al fondo.Esta plantilla deberá llevar una malla electro soldada. Para las paredes de la excavación crea un repelado de aproximadamente 3 centímetros, después baja la cisterna con una polea para que esté centrada y comienza su llenado.

Instala tu cisterna

A continuación rellena los espacios con tierra compactada con cemento y usa una cubierta de losa para sellar el espacio. Finalmente, pensando en la instalación de una cisterna Rotoplas, solo necesitas colocar los accesorios incluidos con ella y asegurarte de su correcto funcionamiento.

Contacta a un profesional

Si crees que necesitas ayuda o prefieres que un profesional realice esta labor en tu nueva casa, ¡contacta a Plomerísimo! Este nuevo servicio de Grupo Rotoplas te pondrá en contacto al instante con los mejores plomeros que te ayudarán a instalar tu cisterna si te estás cambiando de casa. No solo la dejarán en perfecto estado, también cuidarán tu bolsillo al tener los mejores precios del mercado.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

img

Somos una empresa con expertos plomeros que ofrecemos los servicios para los tinacos de Rotoplas.

¿Necesitas ayuda? contáctanos

img

Somos una empresa con expertos plomeros que ofrecemos los servicios para los tinacos de Rotoplas.

¿Necesitas ayuda? contáctanos

55 4423 2559

Quiero que me contacten: