Contactar a ventas
¡Contrata nuestros servicios de forma segura y experimenta una tranquilidad total al pagar aquí!
Contact information

Theodore Lowe, Ap #867-859 Sit Rd, Azusa New York

We are available 24/ 7. Call Now. (888) 456-2790 (121) 255-53333 example@domain.com

Si te acabas de mudar de casa o simplemente no tienes experiencia en el sistema de agua de tu hogar, eventualmente llegará el momento en el que te encuentres una fuga de agua. ¡Que no cunda el pánico! Muy probablemente es algo que no te tomará más de unos minutos reparar.
Sin embargo, es muy importante que conozcas las causas y el procedimiento correcto para que el problema se solucione en un santiamén. Así que aquí te cuento cómo reparar una fuga de agua en casa… ¡Rápido!

¿Cómo reparar una fuga de agua en casa de forma rápida y sencilla?

Primero, ya sea una fuga pequeña o mayor, necesitamos cortar el suministro de agua del hogar. Así que localiza tu llave de paso y ciérrala para poder drenar la tubería o llave afectada y procede a secarla por fuera también. Una vez que ya no haya agua corriendo, esto es lo que harás a continuación según sea el caso:

Cambia empaques

Vamos con lo obvio, uno de los problemas más comunes son las llaves de agua en duchas o en el área de lavado de trastes. Podría parecer difícil pero solo necesitas comprar un empaque nuevo y reemplazarlo desatornillando y volviendo a atornillar. Sencillo.

Cambia o parcha tuberías

En el caso de una tubería rota, al tener todo completamente seco, puedes reemplazarla con otra de la misma medida que puedas comprar en cualquier ferretería o bien, solo sellar usando un pegamento especial para ese trabajo.

Cierra bien las conexiones

Este es el problema más común y más sencillo de arreglar. Con el uso, el paso del tiempo y el agua, las llaves, conexiones y tuberías se aflojan. Realmente no hay nada que reparar, solo volverlas a apretar con una llave y problema resuelto.

Llama al plomero y evita fuga de agua en casa

Si ninguna de estas opciones te funcionó, quizá sea momento de llamar a un especialista. ¡No te preocupes! Los mejores en el mercado están a tu alcance con Plomerísimo, el nuevo servicio de Grupo Rotoplas que me gusta recomendar por su inmediatez, su calidad y por supuesto, sus costos. 

¡No dudes en acudir a Plomerísimo si tienes una fuga de agua en casa que necesites reparar, un profesional atenderá todas tus necesidades.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

img

Somos una empresa con expertos plomeros que ofrecemos los servicios para los tinacos de Rotoplas.

¿Necesitas ayuda? contáctanos

img

Somos una empresa con expertos plomeros que ofrecemos los servicios para los tinacos de Rotoplas.

¿Necesitas ayuda? contáctanos

55 4423 2559

Quiero que me contacten: