Contactar a ventas
¡Contrata nuestros servicios de forma segura y experimenta una tranquilidad total al pagar aquí!
Contact information

Theodore Lowe, Ap #867-859 Sit Rd, Azusa New York

We are available 24/ 7. Call Now. (888) 456-2790 (121) 255-53333 example@domain.com

Todos los rituales y propósitos que me he propuesto año tras año, siempre caen en las mismas categorías: leer más libros, ir más al gimnasio, estar con mis seres queridos más tiempo… y vaya que todos son importantes. Algunos los cumplo y otros esperan otro año, sin embargo, este 2023 pensé que así como me cuido yo mismo, también debería darle esa especial atención a mi hogar y buscar tips para mantener mi tinaco y cisterna limpios.
Este año me propuse hacer regularmente limpieza profunda, revisión de instalaciones eléctricas y algo a lo que particularmente no le ponemos atención, el tinaco y la cisterna. Este 2023 me propuse mantenerlos limpios para que el agua siempre esté en óptimo estado y no, no es tan difícil como piensas. De hecho es bastante sencillo. Es más, ahí te van 5 tips que mantendrán tu tinaco y cisterna limpios y de paso cuidarán tu bolsillo.

Tips que mantendrán tu tinaco y cisterna limpios.

Programa las fechas de lavado de tu tinaco y cisterna.

De entrada, es necesario que sepas que no es necesario lavar el tinaco o la cisterna con demasiada frecuencia. Basta con dos veces al año hacer lavado y desinfección total pero esas dos veces si requieren su tiempo. Prográmalas con anticipación para que puedas dedicarle un día a ambas y evitarás agua en mal estado y por ende, problemas de salud.

Conserva los productos de limpieza en un lugar fresco, oscuro y seco

Si compraste ya los insumos para la limpieza, seguramente no los agotarás en una sola lavada. Quizá el mejor ejemplo sean las pastillas desinfectantes pues solo necesitas 1 por cada mil litros de agua. Es por eso que hay que ser cuidadosos con el almacenaje, mantener los productos en un lugar oscuro, seco y fuera del rayo del sol prolongará su tiempo de vida.

Tu cisterna y tu tinaco necesitan un lugar especial

Muchos estamos acostumbrados a almacenar cosas en espacios de la casa donde pensamos que no estorban, pero puede ser una idea contraproducente. La acumulación de polvo en espacios exteriores es una realidad pero aumentamos el riesgo de contaminar el lugar para el agua si dejamos encima cualquier cosa como bicicletas, almacenaje de basura o cualquier otro objeto que no pertenezca a ese lugar.

Revisa la calidad del agua

Es importante saber que aún manteniendo la limpieza del tinaco y cisterna, nunca está de más revisar regularmente si el agua de tu casa es la adecuada. No se trata de lavar tu instalaciones y olvidarte de ellas por meses, recuerda que el agua es lo más importante en nuestro día a día.

Contrata a un profesional para mantener tu tinaco y cisterna limpios.

Ocuparnos de nuestro propio hogar siempre es una satisfacción personal enorme, aunque a veces una ayuda extra no está de más. Por eso la ayuda profesional siempre es bien recibida y es por eso que quiero recomendarte Plomerísimo, el servicio de Grupo Rotoplas que pondrá a tu alcance a personal capacitado a domicilio y de forma inmediata que además cuidarán tu bolsillo. Inicia el año con tu tinaco y cisterna limpios, tu casa te lo va a agradecer.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

img

Somos una empresa con expertos plomeros que ofrecemos los servicios para los tinacos de Rotoplas.

¿Necesitas ayuda? contáctanos

img

Somos una empresa con expertos plomeros que ofrecemos los servicios para los tinacos de Rotoplas.

¿Necesitas ayuda? contáctanos

55 4423 2559

Quiero que me contacten: