Contact information

Theodore Lowe, Ap #867-859 Sit Rd, Azusa New York

We are available 24/ 7. Call Now. (888) 456-2790 (121) 255-53333 example@domain.com

Si quieres emprender un negocio y convertirte en plomero, no olvides todas las cosas que necesitan los profesionales para que su trabajo siempre sea bueno, limpio y rápido. Los clientes lo agradecerán.

Podría parecer más simple, pero la plomería es una profesión compleja y demandante, pero también es muy divertida y satisfactoria. En especial cuando un cliente queda feliz con nuestra labor. También es una gran oportunidad ya sea para trabajar en alguna empresa o para emprender nuestro propio negocio pero no siempre se sabe por dónde empezar. 

La gran pregunta antes de incursionar en este mundo es siempre la misma, ¿qué cosas necesita un plomero? Yo batallé mucho con esta interrogante hace unos años, pero quiero compartir contigo lo aprendido esperando que sea información de valor para ti.

¿Qué cosas necesita un plomero?

Podría parecer obvio, pero es importante que todo plomero esté bien equipado con herramientas y equipo de seguridad para cada trabajo. Como en cualquier tarea del hogar, hay cierto grado de riesgo que no se puede subestimar ni mucho menos ignorar. Por eso siempre hay que tener nuestro equipo listo, a la mano y en óptimo estado pero aún más importante, siempre debemos estar capacitados con las aptitudes necesarias. ¿Qué cosas necesita un plomero en cuanto a equipo? Te comparto una pequeña lista:

Conocimientos técnicos y cursos básicos de plomería.

Está claro que no se trata solo del conocimiento empírico, como en toda profesión, uno debe estar bien capacitado para realizar tareas que van desde lo simple como cambiar el empaque de un fregadero hasta lo más complejo como instalar sistemas completos de abastecimiento o cortado de tubos, por mencionar un par de ejemplos. El Gobierno de la CDMX y la Fundación Slim son algunos ejemplos de organizaciones que ofrecen este tipo de capacitaciones.

Herramientas y equipo para plomeros.

Obvio, todos necesitamos nuestras herramientas de trabajo para desarrollar nuestra labor. Dentro de los básicos que debes de cargar en tu cinturón de herramientas, (porque si, asumo que ya contemplaste el cinturón, el overol, los guantes y el casco) no olvides esto:

  • Destapacaños
  • Cinta de teflón
  • Perico
  • Cortatubos
  • Llaves de cadena, Stilson e inglesa
  • Sierra
  • Taladro
  • Pinza de presión
Contacto para plomeros.

 Mi recomendación es que te olvides del teléfono fijo y recurras a digitalizar tu negocio con servicios en línea, de hecho muy pronto Plomerísimo habrá un programa para plomeros independientes que te interesará mucho. Mantente al pendiente.

2 replies on “¿Qué necesita un plomero?”

  • Gustavo Ek Pat
    enero 25, 2023 at 10:03 am

    Buenos días, necesito apoyo de un técnico para mantenimiento correctivo de un Rotoplas, por favor

    En Paseo de Montejo, zona centro, Mérida, Yucatán

    Gracias

    • Rodrigo Alfredo Elizondo Rivera
      febrero 3, 2023 at 2:33 pm

      Hola Gustavo, de momento no tenemos servicio en Mérida, pero próximamente estaremos en tu ciudad. Saludos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Quiero que me contacten: