Contact information

Theodore Lowe, Ap #867-859 Sit Rd, Azusa New York

We are available 24/ 7. Call Now. (888) 456-2790 (121) 255-53333 example@domain.com
plomeros-confiables

¿Llegó el momento de llamar a un buen plomero o no estás seguro? Descubre qué hacen los plomeros y cuándo llamar a uno.

Podría parecer lógico, pero a veces se nos olvida que una de las principales cosas en el cuidado y mantenimiento del hogar tiene que ver con el agua. Es sumamente importante mantener tuberías y drenajes en óptimo estado porque una falla en esos sistemas puede ser  costoso y verdadero dolor de cabeza. Afortunadamente, ya podemos encontrar plomeros de confianza en línea, pero el verdadero reto está en saber elegir cuándo acudir a uno y conocer bien qué hace para poder identificar el momento perfecto en que necesitemos su rescate.

Muchas veces me pasó que llamé a un plomero y realmente no había necesidad de hacerlo, ya que la casa tiene reparaciones o modificaciones sencillas como cambiar la llave de la tarja de la cocina; es fácil de aprender y rápido de ejecutar. Pero no debí esperar nunca el momento en el que mi casa se viera inundada para buscar ayuda, es importante conocer el mantenimiento.

¿En qué momento debo llamar a un plomero?

Primero lo que más nos importa, el dinero. Muchos pensamos que un buen plomero será costoso y probablemente así sea, pero este es un gasto que se puede eliminar si aprendemos a escuchar nuestra casa. O bien, una inversión bien hecha cuando querramos mejorar algo. ¿En qué momento hay que llamar a un plomero? Hay algunas señales que lo indican.

Tener una llave goteando o un encharcamiento en algún lavabo pueden parecer problemas sencillos y fáciles de solucionar, pero si ya usaste sustancias para destaparlo o cambiaste empaques y aún así persiste el problema, es momento de buscar el número de un plomero. Estas fueron dos señales importantes que ignoré por no conocer mucho del tema y escalaron al grado de tener por días un drenaje tapado y una situación complicada de resolver. Si hubiera prestado atención a esas señales, probablemente mi bolsillo no habría sufrido tanto.

Pero no todo se trata de problemas, a veces la visita es mucho más placentera cuando tenemos muebles o electrodomésticos nuevos para instalar. El caso más común, por supuesto, es el de la lavadora. Compré una máquina nuevecita y bastante bonita que solo necesitaba electricidad para echar a andar… o eso pensé yo. Mi plomero me ayudó a conectar las mangueras y de paso aprendí que necesito cierto tipo de tuberías por temperatura del agua. ¿Vas a instalar un calentador, un WC o una regadera nueva? ¡Ojo aquí! Un buen plomero te dirá si necesitas tubos de cobre o PVC.

Finalmente, la señal más urgente de un hogar que requiere la atención inmediata de un plomero: la humedad. Si tienes piso de duela y sientes que se está levantando o alguna pared tiene pintura levantándose, ¡no dejes pasar ni un segundo! Es señal de una fuga y hay agua de alguna tubería filtrándose y a la larga, este problema puede ser un verdadero desastre hasta para la estructura de una construcción. Probablemente necesiten romper una pared o abrir el piso, pero créeme… es mucho mejor que tener un daño potencialmente peligroso y muy, pero muy costoso.

¿Cuánto cobra un plomero en México?

Obviamente, depende del problema a tratar, el precio varía mucho en un servicio de plomería. Cambiar un empaque con todo y las piezas nuevas puede costar alrededor de $2,000 pesos mexicanos, mientras que un problema de tubería rota o el caso del agua filtrada puede ascender a varios miles más si el problema no se atendió a tiempo. En México existen servicios de plomería que pueden atenderte vía WhatsApp o hasta por redes sociales e irán a domicilio, suelen ser servicios garantizados con facilidades de pago como Plomerísimo.

Encuentra el servicio de plomería más recomendado de México en Plomerísimo, tu solución profesional en plomería.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Quiero que me contacten: