Contact information

Theodore Lowe, Ap #867-859 Sit Rd, Azusa New York

We are available 24/ 7. Call Now. (888) 456-2790 (121) 255-53333 example@domain.com

Lavar la cisterna en casa es una de las actividades más importantes que puedes hacer para cuidar tu salud, tu dinero y tu hogar, encuentra aquí razones para lavar tu cisterna en casa.

Cuando pensamos en muebles, componentes o electrodomésticos del hogar y su mantenimiento, probablemente llegan a la mente esos con los que convivimos día a día. Estufas, refrigeradores o lavadoras podrían ser nuestra prioridad y por eso nos gusta darles mantenimiento. Sin embargo, la cisterna es una parte primordial de nuestro hogar que debemos tener siempre a consideración ya que aún sin interactuar con ella a diario, día con día nos suministra el recurso más importante de todos, el agua.

No solo se trata de instalarla y dejarla hacer su trabajo por tiempo indefinido. La cisterna necesita cuidado y mantenimiento, pero sobre todo limpieza. ¿No crees que debes lavar la cisterna que tienes en casa? Te damos 3 razones por las que siempre debes tenerla en cuenta.

.

Cuida tu salud y mantiene las enfermedades lejos

Lavar la cisterna no es como quitarle una mancha a la mesa, estamos hablando del suministro de agua corriente de toda la casa. Por ende, es muy importante que mantengamos lejos las bacterias que podrían convertirse en un foco de infección debido al agua sucia o el sarro con el que esté en contacto. Cuidar mi salud y la de mi familia siempre será la prioridad número uno.

Evita las plagas y cuida tu dinero

Similar a lo anterior, recordemos que el agua sucia o estancada puede ser foco de infección o atraer plagas como mosquitos o cucarachas; en especial si hay fuente cercana de alimento. Aunado a esto, si ignoras el mantenimiento de tu cisterna, eventualmente habrá una falla en su sistema y créeme… arreglarla puede ser costoso y muy, pero muy tardado.

Lavar tu cisterna en casa es más fácil de lo que piensas

El Gobierno de México publicó en su sitio oficial una guía en la indica que solo necesitas lavar y tallar tu cisterna en casa con agua, jabón y cloro una vez cada 6 meses. Junto a esto, es necesario desinfectar el agua pero para hacerlo solo necesitarás introducir una botella de plástico grande con hoyos pequeños hechos con un desarmador y que contenga una pastilla de hipoclorito de calcio por cada mil litros de agua en tu cisterna.

Lavar tu cisterna en casa no requiere mucho tiempo ni esfuerzo y es una tarea que ayudará a tu bolsillo, a la salud de la familia y al estado óptimo de tu hogar. Sin embargo, si necesitas o prefieres que un profesional lo haga, acércate a Plomerísimo, que pone a un profesional en contacto contigo al instante y a solo un click de distancia.

Quiero que me contacten: